Myspace: Hello!

Hace algunos días Selena posteo un nuevo mensaje en su Myspace, acá la traduccion completa.Ya he terminado mi primera portada! Será genial estar en la portada de Teen Vogue en su edicion de Junio/Julio donde además es mi cumpleaños! :) He estado subcrita por 3 años a esta revista y cuando sono mi telefono , pidiendome que fuese parte de una de sus portadas, lloré y me volvi loca!No puedo esperar porque uds la vean, hablo de ustedes en la ediciom y de como ustedes son la razón de porque ellos me llamaron, muchas gracias, gracias, gracias :) Más... Quiero compartir con uds chicoos que pronto estaré en dos de mis lugares favoritos del mundo Vancouver, Canada!Pasé 3 meses ahi el último año y ahora estaré ahi por unos cuantos meses más filmando Ramona! No puedo esperar por volver, si alguien viven en Canada no puedo esperar para verlos!! Tambien les quiero contar que he visitado muchas de sus paginas y les he sacado increibles canciones de su explidad musica... tienen un gusto increible por la musica. Espero que no piensen mal si yo he tomado algo por mi misma lol OH! estaré actualizando mi myspace pronto y la modificaré muy pronto! realmente me gusta, ya que esta pagina la manejo yo y asi no tengo que pedirle permiso a alguien o tener problemas con negocios para poder controlarla o llevarla a donde yo quiera.será más personal! más imágenes, más musica, quizas mi musica ??, más interaccion con los fans y toda una nueva pagina! Gracias chicos por mi primera portada! Nunca olvidaré este momento! Espero que todos los esten pasando bien.

Dios los bendiga.